Bienvenidos!

20 años haciendo historia en Barcelona

La fundación de Colombia Pan y Sabor se remonanta al año 2001 de la mano de José Humberto Rodríguez Giraldo y Jaime Rodríguez, la ídea principal fue la de cubrir una necesidad para los Colombianos radicados en España, hoy éxistimos gracias a toda esa colonia, José Pan en Madrid y Colombia Pan y Sabor en Barcelona, una misma línea gastronómica compartida en las dos más importantes ciudades de la madre patria. Estas panaderías, cafeterías y reposterías marcan la diferencia y ofrecen la mejor calidad en todos los productos. Por eso mimamos cada pincelada y cuidamos cada trabajo.

Cuidamos con detalles las materias primas que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior.

Una elaboración propia con recetas y fórmulas hechas a mano que hacen de lo artesanal algo netamente tradicional.

Colombia Pan y Sabor cuenta con un equipo humano totalmente cualificado y profesional en el sector de la restauración y alimentación, donde solo el cliente es lo más importante, por ello nos esmeramos para que se haga honor a nuestro eslogan ¡Un placer para cada día!.

En mayo de 2021 nace la nueva sucursal en calle Villarroel 176 Barcelona, su responsable Mariceli, Walter y Estiven dinamizan las diferentes tareas siempre en concordancia con la sede principal ubicada en la Calle Aragón 451 Barcelona.

Logo Colombia Pan y Sabor

Elaboración propia

materias primas de primera calidad

Encargada

L.

Más de 10 años en la empresa, sus estudios de Panadería, Repostería hechos en Colombia nos dan la seguridad de sentir que estamos en nuestra tierra, cada uno de los productos elaborados están hechos con sus manos y en obrador propio.

Producción

M.

Es el segundo panadero, la juventud de Miguel Ángel hace que los productos siempre mejoren en su presentación. Además de ofrecer siempre un producto fresco a nuestros clientes a cualquier hora del día.

Nuestro equipo

Un equipo una Familia

lUn equipo joven adulto  experimentado y consolidado, más que trabajadores, somos una familia que trabaja para consolidar los vinculos con lo Colombianos en Barcelona.

Talent Chef

Talento Colombiano

placeholder.png
Dependiente
10 años de profesional en Colombia Pan y Sabor
placeholder.png
Panadero
Panaderomanager de Colombia Pan y Sabor Viallarroel
placeholder.png
Dependienta
Juventud y creatividad innovadora asegurada

Nuevo Servicio

en 30 Minutos en tu casa!

Hemos implantado este nuevo servicio, pedimos comprensión por las incidencias que puedan presentarse en la fase de prueba.